No se si es factible denunciar

Tengo un piso alquilado a una pareja q desde el momento que entró no hacen más q dar problemas. Se quejan por cosas del piso, les mando técnicos para que lo solucionen, y no contentos con eso me faltan al respeto, me insultan, me hablan muy mal! Me han amenazado con no pagarme el alquiler....
tengo el piso anunciado en una pagina de internet, pues ahora se estan dedicando a poner incidencias fraudulentas en tal anuncio con tal de menospreciar la casa y que no pueda volverla a alquilar cuando ellos se vayan....también consta de insultos hacia mi persona en tal incidencia. Es factible la denuncia por injurias?

Basic
Abogado Accidentes de Tráfico Valencia - Sellés Abogados
Contestado

Buenos días. Lamento la situación en la que se encuentra. "Malos" inquilinos es algo a lo que nos enfrentamos todos los días en el despacho.
Si los hechos son tal como Vd. lo comenta claro que podría denunciarles. Para ello tendría que recopilar y documentar las frases injuriosas y, lo más importante, acreditar que son ellos, los inquilinos, quienes las han dicho.
Para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto con el despacho: 963512800 - Francisco Sellés

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Seria factible denunciar para lo que debe recopilar cuantas pruebas tenga de los referidos insultos o frases injuriosas, medios de los que se sirven y testigos presenciales, si en alguna de estas ocasiones iba acompañado-a. Para una atención personalizada sobre su caso puede ponerse en contacto con este despacho. Tlf. 655670773

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho le puede asesorar de forma personal para solventar la situación que usted está viviendo actualmente.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página y le atenderemos en nuestras oficinas, ya que tenemos la sede en Valencia capital.

Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
mi recomendación es que recoja todas las pruebas acreditativas de cuanto expone y una vez tenga todas presente la denuncia correspondiente ya que sino se va a encontrar que es la palabra de Ud frente a los inquilinos y no le va a servir de nada. Saludos. M. Mata

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Por supuesto que es factible la denuncia si tales insultos lo merecen . De todos modos, sería conveniente revisar el contrato por si cabe la resolución contractual. Quedo a su disposición.
Atentamente.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Al haber constancia escrita, puede realizar la denuncia, para que se averigüe la fuente de tales textos y se promueva el correspondiente juicio. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Por supuesto que puede denunciar,con documentacion y si es posible testigos,se puede.