No se si tengo derecho a la justicia gratuita?

No tengo ingresos, ni patrimonio, pero tengo unos ahorros de 7000€ aproximadamente, tendría derecho a la justicia gratuita, (abogado y procurador), para un asunto de separación con hijo, convenio regulador,etc,etc....

Basic
Abogado especialista en Familia Valencia - Carolina Torremocha Barreda - Grupo 6 Abogados
Contestado

Buenos días, para conocer si tiene derecho debería acudir al colegio de abogados de Torrent y podrán aclarárselo. Esta junto a los juzgados

Si no tiene derecho a justicia gratuita, sepa que en nuestro despacho facilitamos el pago aplazado de los honorarios y desde la primera visita conocerá el coste del procedimiento .

Tenemos despacho en Torrent, en calle Gómez Ferrer

Espero qe la respuesta le sea útil
Un saludo

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Entiendo que ese dinero forma parte del patrimonio y se puede demostrar con certificado bancario. No obstante puede consultar honorarios en nuestro despacho ya que facilitamos tanto la cuantía como la forma de pago.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Debe acudir al Colegio de Abogados donde le informaran sobre si tiene derecho a Justicia Gratuita. El Colegio de Abogados de Valencia tiene sede en dicho municipio, en la Plaza de la Libertad, 2, 3ª y 4ª, Tel / Fax: 96 156 61 09.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe cursar la solicitud de justicia gratuita en el Colegio de Abogados mas próximo a su domicilio, así sabrá si le corresponde este beneficio. Espero haber sido útil. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES TRÁFICO VALENCIA SERRA TARAZONA ABOGADOS
Contestado

El Servicio de Orientación Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, informa sobre su consulta en http://www.icav.es/bd/archivos/archivo2884.pdf?nocache=0.805124

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para aclararle el asunto, tiene que ir usted al Colegio de Abogados de Torrent.