Tutela de mi hermana menor de 16 años.

Hola, quisiera informarme acerca de la situación de mi hermana, tiene 16 años vive con mi mamá, mamá tiene una pareja el no la trata bien, no le dan estudios y la obligan a trabajar, mi papá fallecio por lo que soy la unica persona que puede hacerse cargo de ella, yo estoy casada y tengo una hija.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Puede solicitar su emancipación pues quien ejerce en exclusiva la patria potestad es su madre y vive maritalmente con otra persona al haber fallecido su padre