Noiario estafador:apropiacion indevida,alzamiento de bienes,venta de inmuebes sin rejistro,ocultacion de documentos etc.

Como Heredero,Sucesor y Defensor Judicial-:Realiza Testamento a persona Incapacitada
y en espera de Juicio Especial de Incapacidad,con testigos falsos,y sin poder expresarse,
Afasia e inmobilidad,retiene Gran cantidad monetaria,Avaluos,Jollas e Inmuebles y evita
copia y entrega a heredero Legitimo,cuentas y documentos y ventas a terceros sin hacer
rejistro e Inmatriculacion ,no hace ni Aceptacion de herencia ni entrga de cuentas y retiene
cantidades pero no paga los Impuestos de Suceciones,no entrga copia de testamento ni
muestra de firma,finalmente esta persona fue nombrada en Incapacidad Total Absoluta y
Permanente por enfermedad dejenerativa: DERRAME POSESPASTICO CELEBRAL,-
por Juzgado nº 17 de Familia (sevilla) padecida desde año 2.003,con dictamen por la.......
Junta de Andalucia Grado III nivel 2 de Gran Dependencia.Pese a los impedimentos poseo
todo tipo de documentos originales demostrativos del Supuesto a dispener.
Les agradeceria colaboracion/informacion para defensa. Un Saludo:

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Se trata de un asunto que veo es realmente complejo y por ello entiendo que lo mejor será concertar una cita con ustedes, ya que tengo mi despacho en Sevilla y si lo desean, estaría encantado de atenderles. Puede contactar conmigo mediante solicitud de contacto en esta misma respuesta, om por mail a german@icasevilla.org.

Basic
FRANCO& SERRANO-Abogados

Abogado de Castilleja de Guzmán

VER PERFIL
Contestado

Necesitamos examinar la documentación por lo complejo del asunto y los distintos tipos del delito que pudieran imputarse en su caso, por lo que si desea puede concertar una cita para estudiar su asunto