Es normal tanta tardanza?

Hola hace 3 años que mi "abogado" inició un pleito contra salvamento marítimo porque me dejaron tirado en medio del mar, teniendo todo tipo de pruebas y siendo una omisión de socorro en toda regla, pero no he recibido contestación alguna, le pregunto y dice que ya saldrá ya saldrá, me ha dicho que me van a pagar 15 mil euros pero no se de donde se lo ha sacado .. Hay algo de verdad en este caso? Me da largas ? O como va esto? Gracias y un saludo

Basic
ABOGADO ACCIDENTES TRÁFICO VALENCIA SERRA TARAZONA ABOGADOS
Contestado

Estimado Señor,
Si bien es cierto lo que dice el compañero de que tiene que confiar en su Abogado, también es cierto que si nos está haciendo esta consulta es porque ha perdido la misma. Si es así, yo le recomiendo que lo hable directamente con él y que, en su caso, le facilite una copia del procedimiento si es que no lo ha hecho todavía.

He de decirle por otra parte que, si bien es cierto que la justicia es lenta, no es habitual que en 3 años aún no se haya resuelto absolutamente nada, pero vamos, tampoco conozco el procedimiento que interesó, ni donde y, por tanto, tampoco puedo darle una información muy precisa.

Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Estoy de acuerdo con el compañero que me ha precedido con su respuesta. Ha de tenerse en cuenta que puede haber una reclamación previa administrativa, que si no se resuelve por la administración, ya supone un lapso mínimo de seis meses, mas los trámites judiciales, que tampoco son rápidos. Ahora bien, como indica mi compañero, han de existir ya copias de la reclamación previa, resolución, en su caso, demanda presentada al Juzgado, etc., en poder de su abogado, quien debe de informarle al respecto. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

En principio usted debe confiar en la palabra de su abogado , ya que por alguna razón contrató sus servicios. Por desgracia la justicia es lenta y carente de medios.