Reconocimiento de deuda

Hola, quería saber si un reconocimiento de deuda firmado con otro número de entidad diferente al propio, es válido o no.
Gracias.

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenos días, creo que es usted la misma persona que realizó la anterior pregunta.
La validez de un documento "firmado" no está sólo en el número de identificación, sino en la firma, nombre, etc, así que siendo conformes nombre, firma, domicilio, periodo y motivo de ingreso hospitalario, etc, es probable que un juzgado diera por válido ese reconocimiento de deuda que recoge una identificación anterior a la que actualmente utiliza.
De ser otro el supuesto, ruego vuelva a reformularme la pregunta.
Saludos,
Inmaculada Ruiz Domenech

Basic
ABOGADO Civil y Penal ALICANTE RUBIO&RUSCALLEDA ABOGADOS
Contestado

Si como dice está firmado, lo intransferible es la firma, los otros datos los puede poner cualquiera.