Notario para escritura de partición de una herencia.

Necesito un notario para hacer la escritura de partición de una herencia en la que el fallecido residía en Barcelona.

Basic
iHerencias

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Nosotros trabajamos habitualmente con notarios de Madrid, pero podemos encargarlo a un notario de Barcelona si fuera necesario. Estamos a su disposición, puede consultar nuestros datos de contacto en nuestro perfil de Lexdir, y concretamos los detalles.

Un saludo.

Basic
ACCUO ASESORES Y ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Si contacta con nosotros, podemos gestionar como realizar la partición, y coordinar con una Notaría de cara a tramitar la misma, así como la aceptación de la herencia.

Saludos:

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes si nos contacta podemos coordinar con uno.