Notificacion de cese a administrador de fincas

Les agradeceria me indicaran si se puede mandar burofax al administrador cesado ANTES DE mandar a todos los vecinos el acta que recoge la votacion de cesarle.

Basic
Abogado especialista en Familia Valencia - Carolina Torremocha Barreda - Grupo 6 Abogados
Contestado

Buenas tardes, si la votación ya se ha dado sí.
Sería más adecuado remitir acta con notificación, pero sí puede hacerlo con carácter previo, siempre que en Junta se haya decidido eso

Espero que le sirva
Un saludo

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

El acuerdo adoptado en la Junta hay que notificárselo a todos los propietarios en el plazo de una semana. Al administrador hay que notificarle el cese por un plazo de 30 dias