Notificación de una demanda civil.

¿Qué pasa cuando no se puede localizar al demandado a fin de notificarle? ¿Se inicia el procedimiento de la demanda igualmente? ¿En qué plazo?

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogada Inés García Colao Menéndez

Abogado de Escorial

Contestado

En la propia Demanda puede solicitarse las medidas de averiguación del domicilio a través del Punto Neutro Judicial , y se intenta notificar en los domicilios que resulten de la averiguación.
En ultima instancia, una vez intentada la notificación en todos los domicilios con resultado negativo se puede notificar en el Tablón del Juzgado y en el Boletín de la Provincia.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

De acuerdo con los compañeros. Lo importante es conocer los datos personales del demandado, nombre y apellidos y DNI. El resto de datos se pueden averiguar a través del Juzgado.

Basic
León Bendayán

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

De acuerdo con la compañera.