Notificacion sentencia de prision

Hola, hoy nos ha llegado una notificacion al juzgado, en la cual pone que me condenan a 1 año de prision, por un delito de 2011, en noviembre pague los 1080€ de la multa, y mi abogada de oficio segun me dijo presento un recurso, a dia de hoy llega esta notificacion para que entre en prision no tengo antecedentes penales, en la notificacion pone que la resolucion no es firme y contra ella cabe interponer un recurso de refoma en un plazo de 3 dias y/o subsidiario de apelacion, que puede pasar a partir de ahora si hacemos el recurso? Agradeceria una respuesta rapida, muchas gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Como acertadamente le han respondido mis compañeros, debe ponerse en contacto con su abogada de oficio que conoce todos los detalles y circunstancias del acso y le puede asesorar, pues en ausencia de los mismos no nos es posible ayudarle, sino lanzar suposiciones que pueden no tener que ver con la realidad, pida información sobe el recusro y sobre si puede solicitar en su caso la suspensión de la condena o cualquier otra medida adecuada a su caso. Espero haber sido útil, le deseo suerte en su empeño, un cordial saludo.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Debe contactar con la abogada que llevó el asunto y si no le convence siempre puede consultar con otro abogado. Si no tiene antecedentes y le han condenado a menos de 2 años de prisión puede pedir alguna pena sustitutiva a la prisión. Conviene recurrir y vigile con los plazos.

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Ponte en contacto con tu abogada de oficio para saber si ha presentado recurso.
Si no tienes antecedentes penales, se tendría que suspender la pena privativa de libertad.

Un saludo,

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Lo más aconsejable es que contacte con la Abogada que le lleva el caso, que es quien conoce lo actuado hasta el momento.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mis compañeros de CMR Advocats.