Notificaciones recibidas el mismo dia

he recibido dos notificaciones EL MISMO DIA NA290000542170000072092: Comunicacion de propuesta de revocación de prestaciones por desempleo y NA29000054217000002093 Resolucion de caducidad del procedimiento sobre revision del derecho al abono de la prestacion por desempleo. Debo entender que el procedimiento ha concluido, gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Si las dos notificaciones se refieren al mismo expediente, si la primera es de fecha anterior y si la propuesta que se hace en la primera es una propuesta de archivo por caducidad, el procedimiento ha terminado por ese motivo, sin perjuicio de poder ser instado uno nuevo si cabe esa posibilidad. Si desea que veamos las resoluciones, puede enviarlas para que le resolvamos la consulta con precisión a un precio completamente asequible. Pidamos un presupuesto sin compromiso.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si, no obstante existe un defecto de forma, ya que una vez han iniciado el expediente para revolcarle la prestación, deben concederle un plazo para que alegue lo que crea conveniente. extremo por lo que relata se ha saltado la Administración.

Basic
Asesoría laboral Jaén Rosario Paredes

Abogado de Jaén especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Yo me acercaría al SPEE y de conformidad con la Ley de Procedimiento Administrativo pediría copia de tus expedientes para ver que hay.
Cuando lo tengas si quieres me escribes y lo vemos

Un saludo