La novia de mi ex me amenaza

La novia de mi ex encontró unas fotos mías en el celular de él y ahora me amenaza con que la va a subir a las redes sociales

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Buenos días, los hechos que usted describe son constitutivos de delito, por lo cual, usted debería de denunciar dicha situación ante el Juzgado de guardia.
Andrés Fernández Abogado