Número ordinal informático policial.

¿Qué es el número ordinal informático policial?

Basic
Sangroniz Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho de Familia

Contestado

Es un número de registro que utiliza la policía y que debe de aparecer en las sentencia y sobre todo en los atestados y Diligencias Previas de los juzgados. Según el artículo 8 del RD 95/2009 deben de contener:

Nombre y apellidos del condenado, rebelde, sometido a medidas de seguridad o medida cautelar, alias en su caso, sexo, fecha de nacimiento, nombre de los padres, localidad, provincia, país de nacimiento, domicilio conocido, nacionalidad y documento nacional de identidad o NIE, pasaporte o tarjeta de identidad en el caso de los extranjeros, número ordinal informático policial y número de atestado.

Basic
Baraibar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Es una asignación númerica que da la policía a los ciudadanos similar al DNI. RD 95/2009 de 6 de febrero que regula el sistema de registro administrativos de apoyo a la administracion de justicia. ////
Similares son: El NIS para los presos que lo asigna instituciones penitenciarias. El NIG que lo asigna el Juzgado.
¿como identifcarian a un "sin papeles" ni DNI ni pasaporte. Asignandole un numero numero de identificacion propio. Igor Salazar www.salazarabogados.eu