obligaciones subordinadas 10 emisión fecha de vencimiento 2019

yo inverti 12000€ me quieren hacer una quita de un 10% que me darian en acciones de bankia se puede recuperar el dinero ya que no quiero las acciones o como solo la quita es del 10% cojo las acciones y espero a ver que pasa ya que si me meto en juicio y demandas me va a salir más caro que si cojo las acciones de bankia. gracias

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

Además de la quita, ha de tener en cuenta que las acciones bankia son un mal producto.

Para poder demandar hay que estudiar en profundidad para ver la posibilidad de éxito de su demanda, pues hemos de conocer mas datos que le solicitaríamos por mail y, una vez estudiado gratuitamente su asunto, y de entender que hay base para interponer procedimiento judicial le daríamos presupuesto adelantándole que nuestros honorarios son muy ventajosos para los clientes en este tipo de asuntos.
Puede contactar con nosotros sin ningún compromiso en: info@abogadosfolgueira.es