Permiso de residencia y trabajo

Mi esposa es española nacida en Cuba. Estamos viviendo aquí en España, en Coruña y presentamos toda la documentación en extranjería y me la denegaron porque mi esposa tiene un contrato de solamente 3 horas semanales por el momento, ya que llevamos viviendo en España solamente tres meses. Este mes empieza en otro trabajo aumentando así las horas y a mi me quieren contratar en una empresa pero debo empezar como autónomo.
¿Qué se puede hacer para apelar y presentar estos nuevos datos y que me den mi residencia por matrimonio?
Gracias por su colaboración.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes: con los datos que nos facilita no podemos darle una respuesta adecuada a su caso particular, pues es necesario estudiar toda la documentación de la que disponen, así como analizar su situación personal para comprobar si un recurso a la denegación del permiso de residencia y trabajo, tendría visos de prosperar. Quedamos a su disposición en el e-mail info@carreiraabogados.com, donde podrá solicitar una consulta presencial, sin compromiso, para intentar responder a su pregunta.
Atentamente.
Carreira Abogados