Obtener la custodia de mis hermanos de otra madre

Buenas como puedo obtener la custodia de mis hermanos, su madre los maltrata mi padre ya no vive con ellos y no hace nada para solucionar lo. Vivo sola tengo 23 años, trabajo y estudio quiero cuidar de ellos ya es demasiado.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola en estos casos lo mejor es plantear una demanda solicitando la guarda de hecho de sus hermanos.

Si se pone en contacto con nuestro despacho le explicaremos los pasos necesarios y el presupuesto para hacerlo.

Un cordial saludo
Ignacio Tomás
Abogado
Colegiado 24918