Para obtener la guarda y custodia

Hola, mi hija nació en Almería al final de 2019, vivo en piso compartido.
El contrato no está en mi nombre, después de un par de meses solo la madre fue de fuga, no se nada de ella, está sin papeles.
Cada vez que quiero hacer el empadronamiento a mi hija y a mí mi piden que se presente la madre, no se que hacer.
La niña tiene papeles legal y tiene 7 meses ahora. Yo cobro el subsidio.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO ALMERIA INMACULADA VELA JIMENEZ
Contestado

Buenos días, lo que debería hacer es iniciar un procedimiento de regulación paterno-filiales, a fin de regular la situación que nos comenta. Si lo desea, nosotros podemos ayudarle. Quedamos a su disposición. Pídanos presupuesto sin compromiso. Un saludo

Basic
TAMARA LÓPEZ. DEFENSA JURÍDICA
Contestado

Buenas, habría que presentar demanda en el juzgado y si no es posible localizarla solicitar patria potestad, guarda y custodia. Pero mejor ven a nuestro despacho o llama al seis tres siete uno siete cuatro cero dos ocho y te informaremos detalladamente