¿Ofrecer un contrato condicionado a renunciar al permiso de maternidad es un delito?

Hola, en el hospital donde trabajo me han propuesto que renuncie a los dos últimos meses del permiso de maternidad a cambio de un contrato indefinido (el cual tengo reclamado en recurso de alzada porque he estado contratada más de 2 años consecutivos). El argumento es que hago falta por la cantidad de trabajo y no encuentran sustituto ¿Proponerme un contrato reclamado en recurso de alzada con la condición de que renuncie al permiso de maternidad es un delito? en caso afirmativo, ¿de qué tipo de delito se trata, qué consecuencias podría tener para mi jefe y qué debería hacer yo al respecto?,
gracias.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

¿Lo pregunta en serio? ¿No conoce los delitos contra los derechos de los trabajadores?