¿Qué opciones tengo al casarme para obtener un permiso de residencia?

Hola,

Soy española y quiero irme a vivir a Francia pero mi futuro marido no es español tiene residencia de extranjero aunque lleva en España más de años.

Nos íbamos a casar igual, pero ahora han salido las cosas así y quiero que se venga conmigo a Francia. Quisiera saber si nos casamos cuánto le va a tardar o si le van a dar algún papel para poder vivir conmigo fuera.

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Al casarse, su marido podría obtener permiso de residencia como familiar de ciudadano de la Unión Europea.
Si lo desea, estamos a su disposición para lo que pueda necesitar. Le haremos un presupuesto de lo que costaría los trámites. Mail: polnadaladvocat@gmail.com
Un saludo

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Al casarse, su marido podría obtener permiso de residencia como familiar de ciudadano de la Unión Europea.

Un saludo.