¿qué opciones tengo para sacar a mi hijo de la cárcel por tráfico de drogas?

Tengo un hijo condenado por tráfico de drogas, es una persona sin antecedentes penales y con un curriculum propio de una persona trabajadora. ¿Con sentencia condenatoria del Tribunal Supremo aún se puede hacer algo por intentar sacarlo de la cárcel?.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días. En su caso deberíamos tener más datos de la Sentencia condenatoria:a cuántos años de prisión le han condenado, si antes del juicio ya estaba en prisión provisional y de ser así cuáno tiempo ha estado en prisión. Por otro lado,con la Sentencia del Supremo ya no se puede recurrir más;con lo que en este momento es el Derecho Penitenciario el que actúa ahora.En el sentido de luchar por conseguir permisos de salida y un posterior 3er grado penitenciario. Nuestro despacho es especializado en esta materia, póngase en contacto con nosotros y le expondremos lo que a partir de ahora se tiene que hacer. Un saludo cordial. Bufete Larios ~ Abogados

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

Todo depende de la condena que tenga, de cuanto tiempo lleve en prisión y de las posibilidades de obtener permisos penitenciarios, lo que está en función de la liquidación de condena actual. A partir de la obtención de permisos de salida ordinarios, se puede conseguir un tercer grado, pero dependiendo, insisto, del tiempo de condena que le reste. Atte.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Si me envía tanto la sentencia como la liquidación de condena, puedo intentar ayudarle, para clasificarlo en tercer grado, si procede según la fecha en la que entró interno y la pena que se le ha condenado. Estoy a su entera disposición. Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, para poder ayudarle debemos ver la Sentencia condenatoria dictada por el Supremo, la cual no podrá recurrirse, hay que ir por otras vías a fin de obtener permisos de salida, y el tercer grado. Estamos a su disposición si precisa. Un saludo. www.agabogados.cat