Operación tras accidente de tráfico

En enero tuve un alcance posterior; urgencias:Rectificación severa - collarín y 50 s rehabilitación, En vista de la "no mejoría", dolores iban empeorando a medida que transcurría el tiempo, en julio me visita el neurocirujano y descubre subluxación c5c6 con rotura del disco cervical, inversión de la curvatura normal a inestabilidad cervical; hipostesia y paresia motora discal. Por todo ello, precisaba intervención quirurgica (disectomia anterior, artrodesis e implante de prótesis de disco) bajo el riesgo inminente de lesiones irreversibles.
En agosto operación, y aún de baja.
Mi pregunta es que indemnización me corresponde por todo esto; ya que no acabo de ver claro el tema de los puntos, ya que en las tablas se habla de secuelas permanentes; pero tras la operación no las tendré

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Eso debe valorarlo un médico, ya sea el Forense o bien un perito médico especialista en valoración del daño corporal. Una vez tengamos el informe de sanidad de estos profesionales se puede cuantificar la indemnización, pero no antes. Mi consejo es que ponga el asunto en manos de un abogado, ya que sabrá obtener la máxima indemnización para usted y además su minuta muy probablemente correrá, al menos en parte, a cargo de su compañía de seguros.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas noches, se trata de un tema extenso, podemos asesorarle de forma gratuita y sin compromiso alguno, si lo desea contacte con nosotros. www.agabogados.cat