Orden de alejamiento sin abogado.

El abuelo paterno de mi hijo de 14 meses le ha agredido, he solicitado una orden de alejamiento y me la han denegado. ¿Puedo recurrir sin abogado?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

De acuerdo con lo dicho por mi compañero. Si quiere recurrir esa denegación necesitará personarse en la causa penal que se haya abierto con abogado y procurador, sin que esto esté cubierto por la justicia gratuita.

Basic
Gutiérrez & De Haro

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

No, además necesitará procurador.