No asistir a un juicio por faltas.

Buenas tardes, mi abuela tiene un juicio este miércoles por una caída en la calle, ella es la denunciante. El juicio coincide con sus vacaciones, ¿se puede aplazar?

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, si su abuela no comparece al juicio la tendrán por desistida, es decir, se considera que ha retirado su denuncia. Por lo tanto, es fundamental solicitar que se suspenda ese juicio hasta que su abuela vuelva de vacaciones. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contratar con nuestros servicios profesionales para que presentemos un escrito de suspensión. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 851 23 47 o del correo electrónico contacto@asistencialegalabogados.es y podrá obtener más información del despacho en nuestra web, www.asistencialegalabogados.es, donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le recomendaria que asistiera, tenemos despacho en Madrid, le podemos dar cita, como tambien podemos actuar por usted en juicio 664879833wapp

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
Nuestra recomendación es que asista.
Atentamente