Orden alejamiento: empadronamiento.

Por circunstancias tengo una orden de alejamiento con mi hermano y éste por temas médicos se quiere sólo empadronar en mi casa sin vivir en ella. ¿ESTOY QUEBRANTANDO LA ORDEN?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si tiene una orden de alejamiento en vigor, lo normal es que no se complique la vida generando apariencias que le puedan suponer tener que dar explicaciones para resolver un problema que se le puede plantear si alguien entiende otra cosa.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Habría que conocer la Resolución Judicial para informarle más concretamente, pera no parece que por este hecho incumpla la orden.