Orden de alejamiento y juicio con falsas acusaciones

Soy inocente no hecho nada, se están cebando. La abogada de ella pedía 15 años de alejamiento. Ahora, en un recuso, pide 5 años cuando me ha caído un año. Encima miente en el juicio ella y encima soy condenado.

No entiendo. Encima un año que crece por amenaza. Piden en el recuso más 5 años de alejamiento. No entiendo a la justicia, la verdad. Se están cebando. La hermana de ella va diciendo que le he pegado y que le esposaba para violar. Eso es mentira y como tonto me callo.

¿Qué puedo hacer?

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Sr., buenas tardes.
En ocasiones, -la gran mayoría-, callar no es otorgar, pero hasta la Biblia dice que tienes que defenderte.
Desgraciadamente en estos asuntos por regla general suelen creer a la denunciante, pero ello no quiere decir que tenga razón. Depende en gran medida de la credibilidad que pueda tener Vd., y ello depende en gran medida de los hechos que hayan sucedido con anterioridad a ello y las medidas que fueran adoptadas anteriormente.
Es difícil poder aconsejarle y menos aventurarle un resultado sin ver las pruebas que acaso puedan existir en su contra, pero lo cierto es que en el juicio se dilucidan todas estas pruebas.
La contrastación de pruebas en estos juicios no debe pensar que el hombre o marido tiene todas las de perder, depende de las pruebas que puedan practicarse, y lo más importante en estos casos es saber cuál es la verdadera intención que subyace a la denunciante.
De principio, el Juez o Magistrado puede creer la versión de los hechos que relata la denunciante o no, y Vd. puede defenderse de la denuncia en su contra formulada. Lo que suele suceder es que estos casos se producen en lugares en donde no hay nadie más que dos personas, y por ello, las pruebas y su valoración, deben ser sopesadas concienzudamente.
Sin saber exactamente lo que ha sucedido con todos los pormenores, difícil es darle un consejo, pero si quiere que lo miremos juntos, no dude en contactar conmigo y le ayudaré.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe ponerse en contacto con su abogado y comentarle sus inquietudes, pues es quien conoce su caso a fondo y quien mejor puede asesorarle e informarle al respecto.
Desde aquí y sin conocer circunstanias no podemos ayudarle sin contar con el detalle de sus comentarios y contenido de las actuacionbes judiciales.
Deseándose suerte en el trámite, esperamos haberle sido útil, reciba un cordial saludo.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días, con lo que nos explica es imposible darle una solución a sus problemas. Nuestro consejo es que se comunique con urgencia con su letrado defensor, teniendo presente que siempre tiene la posibilidad de cambiar de abogado y explicarle el asunto desde cero. Un saludo y mucha suerte