¿Puedo hacer una denuncia por coacción?

En mi edificio hay una persona que me impide el acceso y me molesta mucho. Me coacciona y dice ser la presidente. ¿Qué puedo hacer?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de las actuaciones concretas que dicha persona realice; si le impide la entrada al edificio(no indica por qué medio) es muy posible que esté incurriendo en un ilícito penal.

Consulte su caso concreto con un abogado de su confianza o de su zona para que le facilite todos los datos y circunstancias y le ayude en su denuncia.

Suerte y un cordia saludo

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Presente usted una denuncia en comisaria, mencionando hechos concretos, lo que esa persona le dijo, y testigos de esas perturbaciones. Cuanto menos que vea que no va a tolerar mas molestias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Toda coacción es denunciable, pero tiene que aprrtar pruebas de que sufre coacción.