Orden de alejamiento prisión

Hola
Mi pareja esta en prision por algo totalmente diferente al tema de mi orden de alejamiento
Yo estoy iendo a verlo y aun no a llegado la orden de alejameinto
Es posible que alli no esten informado de que esa orden existe?

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días. Podría ser que todavía no haya llegado la notificación de la orden de protección que usted tiene contra su pareja. De todos modos, mi consejo es que no vaya a visitarlo más ni que su pareja se comunique con usted por teléfono o por carta o por cualquier medio porque se expone a que le denuncien por la comisión de un delito de quebrantamiento de condena, el cual lleva aparejadas penas de prisión.
Reciba un cordial saludo.