Orden de alejamiento por violencia de género

Hola quiero saber si puedo en España modificar una orden de alejamiento para poder tener comunicación con mi ex pareja ya que tenemos un hijo en común y que sólo quede que no me pueda volver a maltratar de ninguna forma.

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenos días. La orden de alejamiento no es posible modificarla. Pero si podría establecer un régimen de visitas en un punto de encuentro. Puede contactar con nuestro despacho para más información. Un cordial saludo.