Orden para retirar enseres personales

Hola, quisiera saber si después de dos años estoy obligado a que mi ex pareja registre cajones y armarios de mi actual pareja y su hija porque al mes de la ruptura ya se llevó sus cosas estoy obligado a enseñarle mi casa y violar la intimidad de personas que no tienen nada que ver en el asunto o me puedo negar alegando que en mi domicilio no queda nada suyo. Gracias de antemano un saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Tal como dice el articulo 18, punto 2 de la Constitucion, "el domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito." Por tanto usted es el titular de su domicilio y sin su consentimiento nadie puede entrar salvo que vaya amparado en una resolución judicial.