Rescisión de pareja de hecho

Buenos días:

En caso de una ruptura de una pareja que se ha inscrito anteriormente como pareja de hecho ¿debe firmarse un documento en el que los dos estan de acuerdo en eliminar la inscripción o con que vaya uno de los dos al registro para eliminarlo ya vale?
Gracias

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Es necesario que vayan los dos. Otros opción es interponer una demanda de esa de pareja de hecho y es importante saber si existen bienes comunes e hijos. Atentamente www.bombi-abogados.es

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Buenas tardes, es totalmente necesario que vayan los dos juntos. A su disposición.