Order de alejamiento y comunicación por cualquier medio solo con la victima

Puede mi hermana comunicarle algo (sobre mi) y hablar con mi expareja si soy yo el que tengo la orden preventiva?
Por ejemplo, puede mi hermana preguntarle si puede llevarme a mi hija, para verla?

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Si la orden de alejamiento solamente es con respecto a usted, su hermana puede comunicarse con su expareja. Ahora bien si la orden de alejamiento también la tiene con respecto a su hija tampoco podrá ver ni comunicarse con su hija. Si no es así que la orden de alejamiento solo es con respecto a su expareja podrá ver a su hija siempre que sea recogida y entregada por una tercera persona. Si necesita atención personalizada no dude en contactar con este despacho. Tlf. 655670773

Basic
Abogado Extranjeria Valencia Kira Rompao Sánchez

Abogado de Valencia especializado en Derecho Extranjería

Contestado

Efectivamte, coincido con lo dicho por mis compañeros. A ello añado que, si bien la prohibición de comunicación y/ o alejamiento no afecta a su hermana, ello no quiere decir que Ud. pueda comunicarse con su ex-pareja a través de aquélla. La prohibición alcanza a cualquier medio de comunicación, incluida la comunicación a través de terceras personas. Si tiene alguna duda acerca de cómo proceder, consúltelo con un/a abogado/a previamente. Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Como le han indicado mism compañeros, en base al enunciado de su pregunta, la respuesta es afirmativa, la orden solo le limita respecto de la/s personas que se citan expresamente en la misma, no de quien no aparece, aunque sea familiar de la persona a quien se protege mediante la misma. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente, puede. La orden de alejamiento no se extiende a los familiares, por lo que éstos pueden comunicar o verse con su ex pareja, sobre todo si es para cualquier cuestión relacionada con la hija común.

Para cualquier otra consulta o ampliación de la anterior, contacte con nuestro despacho en hora de visita. Un cordial saludo.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Como bien dice la orden de alejamiento y la prohibición de comunicación la tiene usted, no su hermana, por lo que ella puede comunicarse con su ex de su parte.

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Reitero lo ya contestado por mis compañeros. El único que tiene la prohibición de comunicación es Ud. y no ninguna otra persona. Saludos. M. Mata.

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

La orden de alejamiento está dirigida únicamente a usted , no tiene porque afectar a más personas .