Padre custodio pide custodia compartida
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Abogado de Oviedo especializado en Derecho de Familia
-
Mejor respuesta según autor
No acepte usted , de común acuerdo, un cambio de custodia. Diga que no desea la custodia compartida. Si lo desea que ponga una demanda de modificación de medidas y si recibe la demanda acuda usted a un abogado especialista. No ceda y no se preocupe . Estamos a su disposición
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Abogado de Logroño especializado en Derecho Administrativo
Si no alcanzan un acuerdo, el padre tendrá que acudir a la vía judicial y allí, lo normal, es que no le den la razón si las circunstancias siguen siendo las mismas que tenían cuando se divorciaron. Otra cosa, es que pueda interesarle un acuerdo sobre la custodia compartida si en dicho acuerdo se resuelve en un sentido favorable a sus intereses la obligación del padre de pasarle todos los meses una cantidad de dinero, a pesar de que se haya podido convenir la custodia compartida. Si desea facilitarnos más datos, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes lo que cuesta la consulta.
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Abogado de Oviedo especializado en Derecho Administrativo
Buenos días:
Como bien la han asesorado mis compañeros, en caso de diferencia económica, en caso de custodia compartida, se deberá establecer que su marido le abone una pensión de alimentos para los gastos de sus hijas. Asimismo, para solicitar la custodia compartida, en caso de que no lleguen a un acuerdo, su marido tendrá que rpesentar una demanda de modificación de medidas, usted contestará, y habrá un juicio.
Nos ponemos a su disposición, somos especialistas en la materia.
Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
ABOGADO MATRIMONIALISTA VALLADOLID Carlos Nogues Mediavilla
Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil
Buenos días. Si usted desea aceptar la custodia compartida, y dado que no tiene ingresos, podría aceptar dicha custodia siempre y cuando se establezca una pensión de alimentos para las hijas, que cubran todos los gastos de manutención y estudios, como así se establece para el caso de que uno de los progenitores no tenga recursos económicos.
Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con este despacho, estando a su entera disposición.