El padre de mi bebe de 5 meses quiere la custodia compartida

El padre de mi bebe de 5 meses me ha dicho que va a pedir la custodia compartida, yo no le pongo trabas para que vea a su hijo, el lo ve siempre que quiere. Pero yo no quiero la custodia compartida porque me da miedo de lo que le pueda pasar a mí bebe, cuando estaba embarazada, el padre de mi hijo y sus dos hijos me amenazaron porque no quise abortar. Yo luche porque creo en la vida, y ahora el quiere que mi bebe tenga dos hogares, privandole de mi presencia, y a la vez privandole de su presencia. No se como puedo hacer para pedir yo la custodia monoparental y que el solo tenga régimen de visitas.
Gracias por atenderme.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Teniendo en cuenta la edad de su bebe, y que esta en periodo de lactancia, lo normal es que no le concedan al padre la custodia compartida, hasta que el bebe tenga al menos tres años.
Creo que si no están de acuerdo en firmar un convenio regulador para las vIsitas y alimentos de niño, debería usted presentar cuanto antes una demanda para regular las relaciones paternofiliales, evitando así que sea el padre el que presente dicha demanda, con lo que demostraría su buena fe, al reconocerle al padre sus derechos, sin que este se los exija.
Si desea cualquier aclaración o contar con nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Compartiendo la tesis de los anteriores compañeros, le recomiendo vivamente un procedimiento de mediación de forma que consiga un acuerdo beneficioso para ustedes tres a un coste mas reducido que la vía judicial

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Conforme con el criterio de Padros, El interés del menor es el que va a tener en cuenta el juzgador para resolver lo que al mismo mas beneficie. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mis compañeros del Gabinete Jurídico Padros.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Dada la corta edad del bebe lo normal es que le concedan a ud la guarda y custodia y al padre un régimen de visitas.