El padre de mi hijo le prohibe hablar conmigo durante las vacaciones.

Mi hijo está de vacaciones con su padre. Le compré un móvil a mi hijo para hablar con él pero su padre no le deja. Cuando mi hijo está de vacaciones conmigo yo le obligo a hablar con su padre. Lo he denunciado porque he perdido el contacto con mi hijo y estoy preocupada porque ha habido una agresión del padre al menor. ¿Qué puede hacer el juez? Gracias.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Sevilla. 664879833wapp