Secreto profesional en consulta de psicólogo

Desde que nos separamos ha intentando amargarme la existencia a través de mi hija, impidiendo que la vea cuando me toca. Argumenta que no me toca ese fin de semana y se niega a dármela. Hemos tenido 2 juicios, los cuales ni me dejaron hablar, obviamente los ganará ella. Le he denunciado incluso por que no me informa de las cosas médicas de la niña, como por ejemplo los datos de su psicóloga y de qué hablan, ya que la niña me ha dicho que la psicóloga le pregunta cosas de mi. ¿Está la psicóloga obligada a decirme de qué hablan? ¿Qué puedo hacer para que mi expareja deje de utilizar a la niña para hacerme daño si en los juicios no me hacen caso y no me dejan hablar?
Gracias.

Basic
MANUEL MÉNDEZ y ASOCIADOS. DEFENSA PENAL.
Contestado

Buenas tardes.

Su cuestión es bastante privada, familiar. Entendemos que se debe de desarrollar en un ámbito más privado.

Si lo desea puede contactar con la firma.

Saludos cordiales.