Pedir la custodia de hijo

¿Cómo podría pedir la custodia de mi hijo con 6 años ya que el menor la está pidiendo para poder estar con su padre y madre el mismo tiempo?

Mi hijo cada vez que está conmigo me comenta: que quiere pasar el mismo tiempo con su padre y su madre. Aparte el niño está cohibido y manipulado a bases de mentiras por sus abuelos maternos, ya que el menor vive en casa de sus abuelos con su madre. El propio menor me comenta que su madre le miente, que le intenta hacer ver cosas que no son reales. La verdad que sufro mucho por la situación del menor, ya que le están metiendo muchas cosas en la cabeza para intentar ponerlo en mi contra como que yo le he pegado al abuelo, que yo me despreocupé de él nada más nacer, etc.. Tengo pruebas de grabaciones telefónicas donde incluso me piden dinero para poder ver a mi hijo, o incluso llegando a escuchar como insultan por teléfono al crío.
Muchas gracias de antemano.

Basic
Abogado Custodia Compartida Sevilla - Susana García Barrera
Contestado

Buenos días, leo que estás muy preocupado por la situación con tu hijo. Lo que solicitas es muy lógico, y existe la posibilidad de llevarlo a cabo. Nosotros somos especialistas en la materia.
Se haría mediante una modificación de medidas que solicitaríamos al Juzgado, que ya veríamos si sería para solicitar la custodia para tí, o una custodia compartida para ambos progenitores. Tendría que hablar contigo para que me dieras más información.

Llámame y hablamos sobre ello.

Espero que lo soluciones, porque sé lo mal que lo pasáis los padres en esa situación. Mucha suerte.

Susana García

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si se ha producido un cambio en las circunstancias que se deban al tiempo de acordar el régimen de custodia y visitas vigente, podría solicitar una modificación de medidas al Juzgado, trámite que ha de hacerse mediante demanda y para el cual necesitará de un abogado. Tengo despacho en Sevilla, por lo que si lo desea, estoy a su disposición para estudiar su asunto en detalle y buscar la mejor solución para usted y sobre todo, para su hijo. Si lo desea, puede contactar conmigo bien mediante solicitud de información en esta misma respuesta, o por mail a german@icasevilla.org