El padre se ha llevado a mi hijo.

El padre de mi hijo se lo ha llevado sin mi consentimiento, y ahora no sé dónde está el niño por que no me lo quiere decir, dice que hasta que no firmemos un convenio donde yo acepté la custodia compartida no me va dejar ver al niño.

Basic
Abogado Matrimonialista Madrid Acero Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Le acóselo que busque cuanto antes un abogado ya que estamos ante un supuesto delito de sustracción de menores. Puedes ponerse en contacto conmigo y le ayudaré gustosamente.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Denúncielo ante la Policía y llame también al 016 para que le asesoren adecuadamente.
Un saludo