Padres divorciados con hijo mayor de edad

Hola buenas, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando fuera, es decir, en piso de estudiantes. Mis padres están divorciados y como cláusula de convenio se estipuló cuando yo era menor, que está se repartiese en 50% a cada progenitor. La cosa es: ahora que soy mayor de edad, tengo que seguir ingresando ese 50% a mi padre? Ya que este me lo reclama a pesar de yo ya tener juicio propio

Basic
Abogado especialista en Deudas y Segunda Oportunidad en Valencia
Contestado

Buenos días: parece deducirse que cuando usted era menor sus padres establecieron que satisfarían el concepto que se conoce como alimentos (alimentación, vivienda, vestido, educación, etc) al 50%. Por su comentario parece que es su madre la que le ingresa a usted ese 50% y que su padre le está indicando que usted se lo ingrese a ver.
La cuestión para contestarle de forma mas precisa es la siguiente: Quien está satisfaciendo el coste del piso en el que habita para estudiar y le provee del dinero para sus gastos? si es su padre quien lo debe de hacer o hace habitualmente, su madre debería ingresarle a él la cantidad que le corresponde.