paga por invalidez

tengo un 75% de minusvalía he trabajado 23 años hace 20 años y 11 meses entre el 2010 y 2011 que paga me pertenece
gracias

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimado/a amigo/a, por lo poco que cuenta podría corresponderle una pensión de invalidez permanente total, o incluso absoluta; para saber exactamente qué cantidad le correspondería habría que analizar sus bases de cotización. En estos casos lo más sencillo es pedir la pensión a la Seguridad social y ver qué pasa, y si no se la conceden o cree que la cantidad no es la que debería, entonces le recomiendo consultar con un abogado especializado.