Paga y señal y fallecimiento

Hola,
Mi suegro dio paga y señal para un vehiculo y ha fallecido actes de firmar . Poderós recuperar paga y señal?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola jurídicamente eso es una deuda que deben asumir los herederos si los hay, aunque como se trata de un negocio que no acabó de consumarse y se trata de un acto personalísimo (pues el suegro debió elegir el vehículo a su gusto) podemos reclamar al concesionario la devolución. Para más información, puede ponerse en contacto sin compromiso alguno

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
VM ADVOCATS

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. La reclamación de la paga y señal es completamente viable, habría que revisar si hubiera algún preacuerdo firmado con el concesionario o vendedor del vehículo pero normalmente estas cantidades se deben devolver en caso de fallecimiento. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra pagina web

Un saludo