Impago de pensión de alimentos: ¿a quién reclamar?

Hola,

Me queda un mes de paro y no podré hacer frente a los 532€ que pago de pensión alimenticia de mis hijos.
Actualmente vivo con mi madre, que percibe una pequeña pensión.
Si no puedo pagar toda la pensión de mis hijos, ¿le pueden reclamar a mi madre ya que vivo con ella?

Gracias,

Un saludo

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, no le pueden reclamar a su madre, ahora bien usted debe presentar una demanda de modificación de medidas explicando su nueva situación, si usted lo desea estamos a su disposición. Primera visita gratuita. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

No pueden reclamarle su madre. Es una obligación del padre en relación a sus hijos. Debería usted presentar una demanda de modificación de medidas para intentar reducir esa pensión.
Quedamos a su entera disposición

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

No le pueden reclamar. Debe presentar demanda al juzgado de familia alegando su nueva situacion. Atte. Manuel Alonso