Pagado alquiler sin contrato sin recibos y ahora tengo que ir a justicia.

Estimado señor,
Soy una madre de tres hijos.Uno de 5 años, 3 segundos y el último de 1 mes. Hace 4 meses tuve ningún lugar donde vivir y estaba embarazada. No tenía más remedio que alquilar un piso de una persona mediante el pago por adelantado de seis meses. Él no firmó ningún contrato y que parecía ser un propietario de la vivienda. Además, no me pongo recibos y ahora tengo un aviso de la policía que este piso está ocupado y tengo 5 días para ponerse en contacto con la Justicia. Tengo una historia con Servicio social ¿Qué voy a hacer en la Justicia? ¿cuáles son los pasos que aparecen en ella y cómo puedo contratar a un abogado y traductor? ¿Hay posibilidades de conseguir un poco de tiempo para salir? si es así ¿cuánto? Por favor, ayúdame porque tengo ni idea de lo que debe hacer en este caso.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Lo mejor es que se ponga en contacto con el servicio de orientacion juridica o el colegio de abogados de Barcelona para que le desigen uno de oficio para defensa de sus intereses, quien estudiara el asunto, tambien puede solicitar un interprete si dice que no entiende bien el idioma, aunque suelen designarlo solo si hay un procedimiento penal contra usted. Tambien podria comparecer en la policia para que le expliquen detalladamente lo que ocurre con el piso y si existe algun procedimiento contra usted.