Pago por asesinato y persona asesinada

Buenos días, quería preguntar una pregunta sobre un caso de un asesinato y su posterior homicidio unas horas después. Las repercursiones que podría tener la familia, ya que ambas personas se encuentras fallecidas. Gracias.

Basic
ABOGADO PENAL MADRID FDL ABOGADOS PENALISTAS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, para responder su consulta necesitaría más datos, póngase por favor en contacto con mi despacho para fijar una reunión presencial y analizar mejor el asunto.
Un saludo.