Pago de cuota de la comunidad de garajes

Los garajes de mi comunidad que tienen acceso al garaje por el portal y ascensor hasta el garaje, tienen que pagar gastos de limpieza, electricidad y gastos del administrador de la comunidad de vecinos.

Basic
Abogado separaciones y divorcios Bilbao - Paula Galán Isla
Contestado

En principio según el art. 9 de la Ley de Propiedad Horizontal todos los propietarios deben contribuir a los gastos. Pero se puede eximir a los garajes de ciertos pagos. Cada comunidad es un mundo porque tiene sus propios estatutos, sus acuerdos particulares...y no se puede dar una respuesta sin un estudio individualizado. Si así desea solicitarlo, puede encontrar mis datos en esta misma web. Un saludo

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

...¿y el problema que le agobia, cuál es exactamente?