Pago del IBI de vivienda embargada.

En el año 2005 me embargaron una vivienda y salió a subasta. No sé si se la quedo el banco o algún subastador, el tema es que me hicieron pagar plusvalía porque según la ley a pesar de ser embargo yo era vendedor. Pero es que a día de hoy me siguen cargando los recibos de IBI, porque todavía en el ayuntamiento de Las Palmas esta vivienda figura a mi nombre. ¿Cómo puedo hacer para que no me pasen estos recibos o arreglar este asunto? Yo no los pago, pero me embargan mi cuenta bancaria con dicha cantidad, gracias.

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

Debe recoger en el Juzgado el Auto de la Subasta y presentar copia al Ayuntamiento. Y si le han cobrado algo solicitar la devolución mediante "Solicitud de devolución de ingresos indebidos". Saludos,