Pago impuestos tras embargo vivienda habitual

Después de la dación en pago practicada en mi vivienda habitual, he de pagar plusvalía, declararlo en declaración de la renta, y ahora me reclaman la devolución del subsidio de ayuda familiar percibido durante el último año. ¿Es esto posible?

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Estimados Sres., quedamos a su disposición para este tipo de consultas. Atentamente, CEAN, SCP Abogados & Consultores

www.cean.eu

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante es necesario comprobar su declaracion para poder contestarle. Estamos a su disposición en Valencia