Pago en los juzgados

Si hay diferentes juzgados en los que se tiene alguna deuda, ¿hay que ir al que corresponde o se puede pagar en el de la localidad de residencia.

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

REY ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Penal Económico

  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Cada Juzgado tiene asignado un numero de cuenta y los ingresos se pueden hacer en cualquier sucursal de Banesto -ahora Banco Santander- únicamente con el nº de referencia de Juzgado y procedimiento.

Los oficiales de los Juzgados facilitan siempre este número a las partes interesadas.

Ana Costa

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

se debe pagar al juzgado correspondiente,pero el pago se hace en la cuenta bancaria del juzgado. Se pide el numero de cuenta y el ingreso se puede hacer desde de cualquier localidad

Basic
Sanz Abogados - Abogado Sant Feliu
Contestado

Coincido con las respuestas de mis compañeros. Los pagos se realizan en la cuenta de consignaciones del Juzgado y ello lo puedes hacer desde cualquier oficina del Santander.