Pago de multa del juzgado

He recibido la sentencia de un hurto. Una multa que puede abonarse en una o dos veces pone, pero no veo nada de plazos. ¿Sabríais decirme hasta cuando tendría para pagar generalmente?

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Tiene usted que comparecer en el juzgado, solo o a través de su letrado, y solicitar el fraccionamiento de plazo de la multa. Lo suelen conceder.-
Le darán un impreso para ingresar mensualmente en la cuenta de consignaciones del juzgado.-
Un saludo.-

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

El juez por sus circunstancias personales estima que puede pagar fraccionado, acerquese al juzgado que corresponda y pregunte por su caso.

Salvador & Co Abogados.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, acuda usted al Juzgado y ahí le informaran convenientemente de como proceder.
Un saludo

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Pregunte en el juzgado. Ellos son los que deben informarle.