Pago procurador deuda con comunidad propietarios

Buenas tardes
Me retrasé en unos pagos a la Comunidad de Propietarios. La administración de fincas lo llevó ante un abogado, al que yo llamé, con el que confirmé las cantidades pendientes y según acordamos, las pagué en tres plazos. Quedó en que presentaba escrito en el juzgado y me enviaba certificado de pago de deuda sellado. No lo he recibido todavía y unos siete meses después me envía una carta certificada exigiéndome un pago de 330,26€. ¿me corresponde a mí hacer el pago? ¿y en caso de que así sea, es cantidad correcta siendo que lo reclamado eran 550,08€? Gracias

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Es difícil responder a su pregunta sin ver la documentación que menciona. Coincido con mi compañera en que debería ponerse en contacto con el administrador de fincas o el abogado, para que le aclaren a qué corresponde la cantidad que le reclaman. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Legal Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Desconozco la demanda, y los trámites judiciales que produjeron. Sin conocer la documentación existente no es posible responderte. De todas formas, mi consejo es que te pongas en contacto con el abogado de la comunidad que llevo el asunto y que te aclare todo.