Pago por transmisiones patrimoniales

Tengo ke pagar impuesto por transmisiones patrimoniales si me an adjudicado el juzgado la vivienda de mi ex pareja por no pasar la pension d manutencion a sus hijos?.

Basic
Abogado especialista en Herencias Alcalá Henares Doñoro Abogados
Contestado

Buenas tardes. No esta sujeto al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, la adjudicación por titulo judicial en un caso como el que me comenta.